Nuestros principales valores son la experiencia, la calidad, la adaptabilidad y el servicio que se fundamenta a su vez en 5 pilares:
- ASESORAMIENTO. Trabajamos codo con codo con el cliente con el fin de dar solución a sus necesidades y le asesoramos para el mejor desarrollo de los proyectos de iluminación en su acabados.
- DISEÑO. Diseñamos sistemas de iluminación que facilitan al montador de muebles, aún sin conocimientos previos, la correcta instalación de la iluminación en el mueble.
- ADAPTACIÓN. Nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente tanto modificando productos estándar como creando nuevos y exclusivos productos para el cliente.
- FLEXIBILIDAD. Nuestros montajes se pueden dejar preparados para la colocación por su personal o bien podemos trasladarnos a sus instalaciones, o las de sus clientes más exigentes, para realizar los acabados in situ en el mueble que deseen y garantizar con ello el montaje por parte nuestros especialistas.
- CALIDAD. Garantizamos la calidad de los montajes comprobando uno por uno cada fabricado, listo para colocar, para que el cliente esté seguro de que no va tener ningún problema con los mismos.