Industrias Termoeléctricas Marín , S.L. nace como sociedad en 1972 a partir de la empresa familiar creada por los hermanos Marín en 1956 y dedicada, originalmente, a la instalación y montajes eléctricos, bobinado de motores y fabricación de grupos de soldadura y hornos eléctricos para temple, fundición de aluminio esmaltación y hornos continuos.
Con el paso de los años la sociedad fue evolucionando hacia la fabricación de transformadores y autotransformadores trifásicos y de maniobra. Con la aparición de la lámpara halógena su producción se dirigió principalmente hacia la fabricación de transformadores para la iluminación, especializándose en aquellos destinados a la alimentación de este tipo de lámparas.
Actualmente reconvierte su fábrica para dedicarse a los montajes eléctricos de iluminación led, adaptándose, una vez más, a las necesidades del mercado con un equipo humano de calidad con muchos años de experiencia en el sector.
Industrias Termoeléctricas Marín, S.L., avalada por sus más de 45 años de experiencia, siempre se ha caracterizado por la innovación, el diseño propio y la alta calidad de sus fabricados.